Pezones color oscuro

Resuelto
Jenni - 10 dic 2010 a las 11:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 dic 2010 a las 15:55
Hola,
He dado a luz hace aproximadamente 6 meses. Durante el embarazo, mis pezones se volvieron de color café muy oscuro, pero me han dicho que era normal. Ahora, han cambiado a café claro, pero como soy de piel muy blanca, antes de mi embarazo eran de color rosa.
Habrá alguna solución para que regresen a ser del color de antes?
Existe algún riesgo de que ya no cambien?
Ayuda por favor!

2 respuestas

Volverán gradualmente a su color original, te lo digo por experiencia. No te pongas cremas raras ni dejes de dar el pecho a tu bebé por ese motivo, porque no tiene nada que ver.

Saludos y enhorabuena por tu maternidad.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 dic 2010 a las 15:55
Hola,

Se dice que después del embarazo, se necesitan mínimo 6 meses para que algunas trazas, como la línea marrón del vientre, desaparezcan y supongo que lo mismo sucede con los pezones. Seis meses podría ser tan solo un promedio y, tal vez, sea un poco más larga la espera.
Entonces, paciencia! De todas formas, no hay nada más que se pueda hacer que esperar.
0
Únete a la comunidad