Me asusta pensar al parto

Marina - 14 dic 2010 a las 11:27
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 dic 2010 a las 17:30
Hola,
Estoy encinta de 2 meses apenas y ya empiezo a aprehender el parto. He visto algunos videos sobre el tema y el miedo comienza a invadirme.
Estoy contenta de estar embarazada, pero como me hice abortar hace 2 años, me preocupa que mi alumbramiento llegara a pasarse mal.
Necesito su ayuda, por favor!
Gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 dic 2010 a las 17:30
Hola,

He de confesar que pasé mi embarazo temiendo la hora del parto. Ya me inquietaba desde antes de embarazarme! Llegado el momento, me di cuenta de haber perdido tontamente mi tiempo, ya que se pasó divinamente.
Si lo que te preocupa es el dolor, existen magníficas soluciones como la anestesia epidural.
A mi lo que más me inquietaba era no lograr recuperar mi silueta de antes del embarazo y que se prolongaran los dolores. Pero nada, una vez nacido el bebé, me sentí en forma y bien en mi cuerpo.
Para terminar, te diré que mi parto ha sido el evento de mi vida del que más orgullosa estoy!
Espero que con mi experiencia haya sido capaz de haberte hecho perder un poco el miedo y estoy dispuesta a seguir hablando contigo del tema tanto como lo desees.
0
Únete a la comunidad