Problemas de sueño

Ron - 26 nov 2021 a las 23:00
 Rafael34 - 30 nov 2021 a las 16:18
Hola, necesito una respuesta a lo que me está pasando.
Resulta que desde entre el apo pasado y éste 2021 no puedo conciliar el sueño a gusto o a voluntad, siempre tiene que ser a mediados de un cansancio del día o algo así y yo recuerdo haber podido dormir sin problemas antes.
Resulta que en mi vecindario hay mucho ruido y a veces mi ccerebrose concentra demasiado en el exterior y hace que cualquier ruido me despierte la cabeza y eso provoca en mi taquicardias, hay veces en las que puedo dormir seguido pero con ruido blanco pero de nuevo hoy mi cabeza se empezó a concentrar en ruidos externos que volví a no dormir y no quiero que esto sea regular.
¿Que puedo hacer? antes podía haber cuálquier tipo de ruido y sin problemas conciliada el sueño y actualmente me concentro en toso y cualquier cosa que para mi cerebro resulte molesta, hace que mi miama cabeza me despierte de golpe y no es algo que pueda controlar, necesito volver a tener la capacidad de dormir normalmente otra vez

1 respuesta

simplemente controla tu psicosis, relaja tu mente y no dejes que nada te agobie otra cosa no tomes ningún medicamento para dormir, estos producen ansiedad y taquicardias
1
Únete a la comunidad