EMERGENCIA te go una duda...

-
Message postés
412
Date d'inscription
martes, 28 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de enero de 2022
-
Hola,
Tengo una duda, yo tuve relaciones hace ya 1mes y 3 semanas, en ese tiempo ocurrieron algunas cosas, vómitos, nauseas, bueno no hubo mareo. no sabia si estaba embarazada, se los síntomas porque ya lo estuve antes, tengo un niño de 2 años, no quiero más, por eso la preocupación, no se utilizo condon, más acabo adentro, pero tengo el aparato del brazo (diu).. me hice una prueba de farmacia salio negativo, no se que tan efectivas son ni si realmente no lo estoy, ya que siente un hambre a toda hora, y siento un bulto que creció pero no esta en mi vientre esta cerca del ombligo.. nose si puede ser un bebe, ya que lo sentí hace más o menos 1 semana atrás. Y estaba peq, y hoy lo sentí de nuevo y esta más grande, quizás sea un órgano, o parásito que se yo y yo estoy paranoica, o en verdad este embarazada, dirán haste un eco y sales de duda.. no cuento con los recursos por eso no lo hago...
Mi duda es, ¿quisiera saber si se puede alojar un feto por esa zona ... y que tan probable es que pase teniendo el aparato?

1 respuesta

Message postés
412
Date d'inscription
martes, 28 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de enero de 2022
299
Hola es muy poco probable que haya un embarazo, y aún es muy rápido para tener síntomas de embarazo, por lo que todo parece indicar que es tu sugestión y ansiedad.

En lugar de un eco puedes hacer una prueba de embarazo de sangre en laboratorio, don mucho más económicas que un eco y más fiables que una prueba de embarazo de farmacia, además por el tiempo que ya pasó del sexo de riesgo, el resultado ya es confiables.