negraamor
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de abril de 2012
-
7 abr 2012 a las 06:53
usuario anónimo -
9 abr 2012 a las 02:32
Hola, por favor ya no se que pensar ... bueno les cuento un poco para que me puedan aconsejar , lo que pasa es que yo me estaba cuidando con el método de inyecciones y con mi pareja teníamos relaciones a diario , el problema es que la ultima vez que me puse la inyección fue el 18 de febrero ... y me la tenia que volver a poner pero como con mi pareja terminamos , tome la decisión de dejar de cuidarme y la ultima vez que nosotros tuvimos relaciones fue como afines de mes y mi menstruación es super regular a pesar de que me estaba cuidando mi menstruación no cambio en nada , hasta me llegaba la misma cantidad de días ... pero en marzo me llego como dos días no mas y lo encontré super normal pero no me llego los mismos días ... porque a mi me llegaba los dias 5 y seme atraso y me llego un dia 10 aparte de eso he sentido muchas ganas de vomitar y me han salido muchos granitos , la verdad es que a los mas yo he tenido 1 granito pero esta ves me salen como hartos como en el pecho !! ... pero tal ves yo pienso algo que No es .... pucha no se quiero sacarme esta duda porque en marzo me relaje ... pero ahora en abril me bajo como algo de color café ...y un poco de sangre pero casi nada y eso fue un solo dia y eso fue lo que mas me asusto ... POR FAVOR necesito ayuda u.u !! ya no se que pensar tampoco me he querido hacer un test porque no encuentro que este embarazada
Hola,
Es probable que los síntomas se deban al cese de uso de dicho método anticonceptivo, si ya llegó la menstruación entonces el riesgo de embarazo no existe.