Hola,
Que tal mil saludos estoy algo preocupada por lo siguiente ojalá pueda responderme pronto tube relaciones sexuales unos 5 dias antes de mi menstruación, pero si me llevo la mestruacion, mi duda es la siguiente desde entonces no he tenido mas relaciones y para el siguiente periodo no me ha llegado la regla además entre los dias que tuviera que menstruar tube sexo sin protección mi pareja no termino nunca dentro de mi y aun sigo sin menstruar que posibilidades hay de que este embarazada o se trata solo de un retraso o que pudiera hacer estoy preocupada? Además que después de terminar la relación sangre un poco.
Hola,
Al parecer has tenido relaciones sexuales pero luego llegó la menstruación lo que implica que no debe haber riesgo de embarazo; sin embargo, al parecer has continuado tenido relaciones sexuales incluso en los días de retraso lo que incrementa el riesgo de embarazo. Debes saber que el líquido preseminal contiene espermatozoides por lo que no es necesario todavía que exista eyaculación para que pueda haber dicho riesgo.