Hola,
Hola pues mi duda es esta es que tuve relaciones con mi novia el 6 de marzo un dia despues de se regla ese dia se nos rompio el condon no eyacule era puro liquido pre eyaculatirio cambiamos el condon y seguimos haciendolo despues compramos las pastillas del siguiente dia y muy bien como dice en la cajita una primero y despues otra 12 horas despues. A ella le habia bajado el 3 pero con las pastillas pensamos que se adelanto y le bajo de nuevo el 14 y asi ya paso el tiempo lo hemos echo por atras dos veces sin protecion en la cual no eh eyaculado y le eh preguntado y me dice que no cayo ni el liquido pre eyaculatorio pues en donde en verdad te embarazas contando 28 dias desde el 14 tendria que bajarle de nuevo el 11 de abril pero ella es iregular aun no se da esa fecha pero estoy preocupado podria haber un embarazo o no ? porfavor respondan se los agradeceria mejor respuesta 5 estrellas !
Creo que tu y tu nobia estan un poco obsesionados no ha llegado la fecha y ya estan preocupandose si tanto les guata tener relaciones busquen metodos que sean mas seguros como las pildoras o el.parche pk no se si sabes pero la pastilla del dia despues puede ser peligrosisima y tiene efectos eecundarios bastante malos