Me siento estafada por mi seguro de salud.

Cora_lina Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de enero de 2022 - 2 dic 2021 a las 15:28
Cora_lina Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de enero de 2022 - 7 ene 2022 a las 12:40
Hola,
Estoy embarazada.
Hace poco han abierto un hospital en Torrejón, el Valle del Henares que hemos usado con nuestra tarjeta de Sanitas y está fenomenal. Tenía en mente dar a luz allí
Sin embargo, cuando voy a pedir cita para el ginecólogo me dicen que no me cubren.
Si tengo un seguro que me cubre embarazo y parto, en un hospital donde aceptan mi seguro ¿Por qué no me permiten llevar mi embarazo allí?
¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Alguien en Torrejón en mi misma situación?

2 respuestas

lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 117
2 dic 2021 a las 16:15
cuando hay hospitales nuevos, a veces los servicios de trabajos d parto no dn el ancho pa' atender gran cantidad d enbarazos . y por eso la primera indicació q dan es que el seguro no da la cobertura . esto suele pasar, por lo que es posible q recomenden un hospital cercano a su ubicacion
1
Cora_lina Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de enero de 2022
7 ene 2022 a las 12:40
No solo es el trabajo de parto. Son todas las pruebas, clases, analiticas....
0
Únete a la comunidad