Cora_lina
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 15 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de enero de 2022
-
2 dic 2021 a las 15:28
Cora_lina
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 15 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de enero de 2022
-
7 ene 2022 a las 12:40
Hola,
Estoy embarazada.
Hace poco han abierto un hospital en Torrejón, el Valle del Henares que hemos usado con nuestra tarjeta de Sanitas y está fenomenal. Tenía en mente dar a luz allí
Sin embargo, cuando voy a pedir cita para el ginecólogo me dicen que no me cubren.
Si tengo un seguro que me cubre embarazo y parto, en un hospital donde aceptan mi seguro ¿Por qué no me permiten llevar mi embarazo allí?
¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Alguien en Torrejón en mi misma situación?
lnainmartinez
Mensajes enviados235Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2022116 2 dic 2021 a las 16:15
cuando hay hospitales nuevos, a veces los servicios de trabajos d parto no dn el ancho pa' atender gran cantidad d enbarazos . y por eso la primera indicació q dan es que el seguro no da la cobertura . esto suele pasar, por lo que es posible q recomenden un hospital cercano a su ubicacion
Cora_lina
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 15 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de enero de 2022 7 ene 2022 a las 12:40
No solo es el trabajo de parto. Son todas las pruebas, clases, analiticas....