Dudas embarazo o pastillas? [Resuelto]

- - Última respuesta:  Micyas - 8 abr 2012 a las 14:41
Hola, quería consultar lo siguiente, me recetaron anticonceptivas xq tenía quistes en los ovarios, estoy tomando yasminelle empezando el tercer mes, el mes pasado al quinto dia tuve un olvidó de más de doce horas,y me la tomé apenas me dí cuenta y seguí con el resto normal, en la semana siguiente me enfermé y tomé azitromicina, después me dieron levofloxacina y otros medicamentos,, el período me vino en fecha, pero muy poco me duro tres dias, y de poca cantidad, el tema es qué me siento medio mal, sie,nto como arritmia, dolor y molestias en los ovarios, como si tuviera dos pelotas,mucho sueño pero no puedo dormir mucho dolor de cabeza, de golpe me hace frio y de golpe me hace calor, dolor de cintura,y poco apetito,hinchazon.casi contante.quisiera saber si hayposibilidades de embarazo,o son efectos de las pastillas, muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

0
Gracias
Hola,
Mientras tengas la menstruación no se puede pensar en embarazo. Te sugiero que te tranquilices y tus molestias pueden deberse a otra cosa, en caso esto empeora acude a un médico para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Ok muchas gracias por su respuesta!
Comenta la respuesta de usuario anónimo