Tomé la pastilla del dia despues

10/30 - 7 abr 2012 a las 14:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 abr 2012 a las 04:09
Hola,
soy una chica de 19 años, tube realaciones y ya me atrase una semana pero ya me hice un test de embarazo y me salio positivo ya me relaje, pero no me baja la regla y ya tengo una semana que no me baja y mi mama se esta dando cuenta, que inyecciones existen para que me baje lo mas rapido posible, lo que pasa es que mi mama se esta dando cuenta y me esta va de preguntar, a se me habia olvidado tome la pastilla de un dia despues solo sali de la relacion no se si eso me atraso la regla. PORFAVOR NECESITO AYUDA y disculpe las molestias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.226
9 abr 2012 a las 04:09
Hola,

Es posible que por el uso de las pastillas no menstrúes durante este mes, te recomiendo esperar al siguiente mes hasta que tu período se restablezca.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad