Pedacito de clitoris como si estuviera para fuera

Maria4798 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2023 - Modificado el 5 dic 2021 a las 14:32
 Rafael34 - 6 dic 2021 a las 14:08
Hola, quería hacer una pregunta Lo que pasa es que hace 3 días perdí mi virginidad y aún siento molesta la vagina. Quiero recalcar que el chico al inicio no uso condón sino que ya lo usó hasta la parte final y también que en los dias siguientes he estado sangrando así que tuve que usar por primera vez los tampones pero hace un momento que me estaba lavando mi parte íntima me he fijado que en la raya donde empieza la vagina justo al descubrirme el clitoris, tengo un pedacito como hacía a fuera
y no sé que sea, no siento ningún dolor ni molestia pero me preocupa será algo normal? y solo que no me avía dado cuenta antes o puede ser algo malo?

1 respuesta

si es normal después de tener relaciones la parte vaginal cambia, los labios se extienden y salen hacia fuera, el clítoris se agranda un poco mas, la vagina se te hincha tus caderas crecen todo cambia
1
Únete a la comunidad