Haz una pregunta
Hola, queria saber que pasa si tomo una pastilla anticonceptiva de un dia equivocado...lo que pasa es que hace solo 15 dias que empece a tomar por primera vez y soy TAN tonta pq solamente a mi me puede pasar que agarre la cajita al reves...y la primer pastilla que me tome fue la primera de la 3er semana....entonces ayer a la noche llego el moemento de tomarme la que ya me habia tomado el primer dia entonces me tome la que correspondia al primer dia. pasa algo?
Tomo anticonceptivas hace como 6 meses pero me acabo de dar cuenta que me equivoque y me tome de la ultima semana de pastillas activas una adelantada osea que me tome la pastilla del martes y el miércoles juntas por error y acabo de tener relaciones . Mi duda es tengo riesgo de embarazo o no hay problema
Hola hace 4 dias comenze un nuevo metodo anticonceptivo pero con lo tonta que soy tome la cajita alrevez y en vez de tomar la numero 1 tome la numero 10 , afectara en algo? El efecto cambiara? Luego tome la 2 ,3 etc
llevo 2 meses con pastillas anticonceptivas, siempre la tomo a las 9 pero hoy me adelante como 30 minutos ya que tenia ] mucho sueño, la cosa es que fui al baño, hice caca cura no diarrea como en 5 minutos de tomar la pastilla, corro algun riesgo???
Quería que me respondan esta gran duda que tengo, luego de tomar por primera vez la pastilla del día después empecé a engordar, como que me vi más ancha, me canso rápido, casi no tengo tanta resistencia. ¿Las hormonas de esta pastillas pueden tener como consecuencia que yo haya engordado? Comía como siempre, hasta tomaba bebidas artificiales y nunca engorde así, esto paso luego de tomarla. POR FAVOR RESPONDAN. Y si es así, algún Consejo para acelerar el metabolismo???????