Mi novio insite en la prueba de amor

Esterlina - 8 dic 2021 a las 18:16
 Rafael34 - 9 dic 2021 a las 20:15
Hola,
Mi novio tiene 21 y yo tengo 14 pero el insiste en una prueba de amor yo soy virgen y no estoy se gura en dar ese paso pero el me dijo que yba a terminar la relacion sino le daba la prueba de amor yo le dije que lo pensaria pero yo no quiero dar ese paso aun que consejo me darian !!urgete¡¡

4 respuestas

Perfil bloqueado
9 dic 2021 a las 06:05
Hola

El amenazarte con terminarte es un abuso, el que insista en tener relaciones sexuales cuando no estás segura es un abuso, el que él tenga 21 y tu 14 y se aproveche de su mayoría de edad para presionarte para tener relaciones sexuales es un abuso.

Lo que cuentas es que estás frente a un posible abusador sexual.

Apóyate en alguien mayor y de confianza para enfrentar esta situación y NO tengas sexo si no estás segura.
2
Lo pense mejor le voy a desir que terminemos la verdad me da miedo seguir con el espero no se esnoje
0
La verdad lo pense le voy a terminar me da miedo se guir con el la verdad es un poco temperamental mi novio espero no se enoje pero le dire espero nose enoje algun consejo
0
Perfil bloqueado
9 dic 2021 a las 12:51
Él se puede enojar, usar su enojo como excusa para decir que no lo quieres, te va a hacer chantaje emocional, sin embargo, debes ser fuerte y terminarle.

Trata de que sea en un espacio público para evitar cualquier tipo de agresión.
0
Esterlina > Perfil bloqueado
9 dic 2021 a las 16:54
Ayer que de con el para vernos en un restaurante pero no quiso el quiso que fuera asu casa pero.no se que respuesta darle mejor le.dire que no y mejor en un parque donde hay genete y le voy a terminar es pero que no se noje y no.me baya a obligar a aser algo que yono quiero
0
Esterlina > Perfil bloqueado
9 dic 2021 a las 16:59
Grasias ayer able con el y dijo que mejor quedaramos en su casa pero le dije quemejor en el parke pero sigue insistiendo que en su casa pero no ire ala casa de el puede ser un riesgo
0
Perfil bloqueado > Esterlina
9 dic 2021 a las 17:18
Lo que hiciste fue lo correcto, no estar con él a solas porque se puede abusar de ti.

De igual manera, no es una obligación tuya hablar con él, puedes cerrar el vínculo que tienes con él dejándole de hablar, bloqueándolo de tus redes sociales, etc. Lo importante es que si no te sientes segura habla con tus padres, profesores o un adulto de tu confianza para que te apoye.
0
Esterlina > Perfil bloqueado
9 dic 2021 a las 19:21
Si grasias lo eblokeado de mis redes se enojo i esta intentando chatajearme pero no caere en sus chntajes lee dado muchas oportunidades
0
para el amor no hay pruebas, sino simplemente se viven las cosas en el momento indicado, tu dices que no estas preparada y el se pone furioso, lo que debes hacer es alejarte de el, no te conviene por que te va lastimar, si así no mas es agresivo contigo imagina si llegan a formalizar mas esa relación, mas bien espera el tiempo te dará la persona indicada con la que te sentirás segura y no te hará daño
0
Ai porque mi novio me dijo que el amor se prueba y eesa era la mejor prueba poreso le dije que no se enojo y me amenazo en terminar pero mejor lo voy a terminar la relacion
0
Únete a la comunidad