Hola,
Hace aproximadamente 3 o 4 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja solo con la protección de pastillas anticonceptivas
Mi pregunta es, puede ser alguna ets o alguna paspadura? Porque cabe recalcar qué anteriormente estuve menstruando y caminé demasiado con una toallita higiénica puesta
Los síntomas que tengo sólo son mucho dolor al tocar la zona, sentarme o caminar
Disculpen la foto, decidí colocarme talco para evitar un poco la humedad de la zona
lnainmartinez
Mensajes enviados235Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2022116 8 dic 2021 a las 14:49
Las pastillas anticonceptivas son un método de planificacion que protegen de enbarasos no deseados, siempre y cuando se tomen a una misma hora, todos los días, y sin saltos ni olvidos . ve ah q te ovserbe un ginecologo pa' q identifique las lesiones . y por favor no vuelvas a aplicar talco ya q sus ingredientes son hartofuertes pa' la zona intima , mejor échate Clotrimazol crema vaginal en lo de mientras pa' qe sosiegue un poco la escoriacion mientras pides cita .