Herpes??

... - Modificado el 8 dic 2021 a las 07:10
 Elpepe - 13 dic 2021 a las 08:35
Hola, 

Hace aproximadamente 3 o 4 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja solo con la protección de pastillas anticonceptivas
Mi pregunta es, puede ser alguna ets o alguna paspadura? Porque cabe recalcar qué anteriormente estuve menstruando y caminé demasiado con una toallita higiénica puesta
Los síntomas que tengo sólo son mucho dolor al tocar la zona, sentarme o caminar
Disculpen la foto, decidí colocarme talco para evitar un poco la humedad de la zona

3 respuestas

lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 117
8 dic 2021 a las 14:49
Las pastillas anticonceptivas son un método de planificacion que protegen de enbarasos no deseados, siempre y cuando se tomen a una misma hora, todos los días, y sin saltos ni olvidos . ve ah q te ovserbe un ginecologo pa' q identifique las lesiones . y por favor no vuelvas a aplicar talco ya q sus ingredientes son hartofuertes pa' la zona intima , mejor échate Clotrimazol crema vaginal en lo de mientras pa' qe sosiegue un poco la escoriacion mientras pides cita .
0