Picazón en los labios vaginales

Resuelto
Nicole - 12 dic 2021 a las 04:34
lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 - 12 dic 2021 a las 14:06
Hola, tengo una semana usando cresulen intercaladamente ( en total me puse 3 óvulos) ya que a través de un Papanicolaou me detectaron una pequeña irritación en el cuello uterino, antes de ponerme los óvulos cresulen lleve un tratamiento para vaginosis bacteriana resistente, ayer me coloque el último ovulo y hoy amaneci con los labios menores de la vagina irritados con picor y ardor, estoy preocupada y me gustaría encontrar alguna razón para está anomalia, muchas gracias

1 respuesta

lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 117
Modificado el 12 dic 2021 a las 14:10
pos' la irritacion d labios es porque estas curandote pero aún no logras total sanación d la vaginosis , sigue con óvulos Cresulen por las noches, estos compondran el pH ácido vaginal y ayudarán a tener güena cicatrizacion del tejido
2
Únete a la comunidad