Ayuda necesito Poses y formas para poder llegar al orgasmo

Renata - 13 dic 2021 a las 06:46
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 20 ene 2022 a las 00:48
Hola,
Soy una niña de 13 años y varias veces me e intentado masturbar pero no sé que otra cosa hacer para llegar al orgasmo ya que con solo meterme los dedos no logro llegar al orgasmo quiciera saber que otra cosa puedo hacer

Porfavor ???? necesito saber

3 respuestas

La másturbacion es un gran juego de esa misma persona ke que ayuda a que puedas descubrir tus puntos débiles y donde es donde alcanzas más exitacion, solo es cuestión de dejarte llevar y jugar cariñosamente con tu cosita, tus pechos. Acaricia tus piernas, chupa tus dedos, entre tantos otros juegos,
Si quieres puedo darte unos que otro la concejos
Saludos
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
20 ene 2022 a las 00:48
Interesante tus comentarios sobre la masturbación, es bueno que toda mujer tenga ese contexto sobre el tema y no lo vea como algo malo, pecaminoso o grave, pues la masturbación es algo natural, en lo personal pienso que es la mejor forma de iniciar tu vida sexual, pues te permite conoer tu cuerpo, tus parte y puntos mas sensibles, sobre todo te da seguridad en la intimidad, como pedirle a un hombre que te haga ver estrellas sin conocerte bien, si la misma mujer ni siquiera se conocer a si misma en su intimidad sexual.

Por eso hay tantos mitos de la masturbación.
En primer lugar siento que estás muy pequeña pero si tú cuerpo lo pide.. solo ten mucho cuidado porque de poco en poco se llega para querer más y más placer .. esto es una cadenita de nunca acabar

Trata frotandote utiliza algún lubricante de efecto caliente , y déjate llevar ... No te presiones y tomate tu tiempo
Hay much as costs que puedes hacer peri con mucho cuidado y precaution puesto que aun Estes muy chica; Pedro de que puedes puedes
Puedes compatriots una par de costs si gustas
Cuidate
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
Modificado el 20 ene 2022 a las 06:33
Hola

Como ya te han dicho eres muy joven aún, pero no estamos acá para juzgarte o criticarte, solo te comentamos y sugerimos.

La mejor forma de autoexplorarte a tu edad es estimulando el clitoris, sabes que uno de los grandes mitos del sexo es creer que el placer y orgasmo solo se puede con la penetración, la realidad es que es la penetración solo es complemento.

Así que lo mas recomendable para ti, es que te estimules de forma superficila sin penetración, que estimules tu clitoris.

Mas que posiciones, debes saber que debes buscar una posición cómoda y un lugar seguro donde no tengas prisa por llegar a tu orgasmo, que puedas tomarte tu tiempo y estés cómoda para disfrutarlo.