VPH papiloma

nuevacuenta Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de diciembre de 2021 - 15 dic 2021 a las 16:58
lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 - 16 dic 2021 a las 05:27
Hola, hace unos meses me detedcaron papiloma humano en forma de berrugas, y a dia de hoy despues del tratamiento que me aconsejaron no tengo verrugas visibles. ¿Significa que ya no tengo VPH o puede que lo siga teniendo aunque no haya verrugas? ¿Puedo mantener relaciones sexuales?

1 respuesta

lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 117
Modificado el 16 dic 2021 a las 05:28
¡Te explico! si ya no ay verrugas al dia de hoy es qe esta 'controlado' o 'inactivo' , y aquí sólo ay q ha cer seguimiento periódico con el gyne , por q las verrugas pueden ser recurrentes, dado q el virus no se erradica del cuerpo sólo se apacigua . usa mejor preservativo o condón cuando tengas relaciones pa' que no quedes enbarasada y pa' evitar q te expongas a otras enfermedades de transmisión sexual
1
Únete a la comunidad