Me siento muy solo y sin amigos

JJJ_00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de diciembre de 2021 - 25 dic 2021 a las 21:53
Margafc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de diciembre de 2021 - 26 dic 2021 a las 00:28
Hola, pase mi infancia en un colegio con todos mis amigos, quedábamos de vez en cuando e íbamos muchos amigos a los cumpleaños pero todo se acabó cuando llegue al instituto mi madre me cambio al que tenía cerca de mi casa y todos mis amigos se enfadaron con mi madre y algunos hasta lloraron porque no quería que me fuera. Pero llegó el covid y la pandemia y con ella me aísle y deje de hablar con muchos y hasta tercero de la eso he hecho algunos amigos nuevos pero ningún grupito con el que hablar. Encima me siento muy solo sentimentalmente y a la hora de estar acompañado mi antiguo grupito ha desaparecido y con ellos hablo muy poco. Por favor si tienes algún consejo dímelo. No me quiero sentir tan solo en toda mi adolescencia.

1 respuesta

Margafc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de diciembre de 2021
26 dic 2021 a las 00:28
Hola, la verdad es que es normal que te sientas así, si de verdad son tus amigos y quieres que lo sigan siendo deberías de quedar más con ellos o hacer más llamadas o videollamadas y/o quedaras después de clase.y si crees que esa relación de amigos ya no te interesa como antes, centrate en hacer nuevas amistades, los amigos son la familia que uno elige!! De todas maneras es importante que sepas pasar tiempo sola sin pasarlo mal , para no depender de nadie y ser más independiente. Pd: a veces las cosas suceden por algo, así que intenta ver el lado positivo tal vez allí conozcas a personas importantes en un futuro, disfruta de la adolescencia pasa volando...luego no podrás cambiar el pasado, intentalo al menos. SUERTE
0
Únete a la comunidad