Xq no me crece el pecho despues de 2meses de menstruación?

Nei - 18 ene 2022 a las 06:32
 ftmariana - 23 ene 2022 a las 02:21
Hola, tengo 13 ya tengo mi menstruación hace 2meses pero aun no me a crecido el pecho,eso me baja mucho la autoestima, e visto a mis compañeras ya desarrolladas por q yo no?solo quiero saber q se siente sentirme bien con mi cuerpo, por favor ayudenme

2 respuestas

ck_one3141 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 12 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de enero de 2022 12
Modificado el 18 ene 2022 a las 07:03
Pero si acabas de convertirte en señorita apenas y ya quieres desarrollarte tan rápido El desarrollo del hombre y la mujer termina hasta los 18 años más o menos Así que dale tiempo al tiempo.
1
Hola, a mi me paso lo mismo cuanto tenía tu edad, me bajo la regla con 13 años y como no me bajo en 5 meses mis pechos no crecían. Era muy insegura porque todas mis amigas tenían pechos grandes y yo no tenía nada de nada. Yo siempre he sido muy flaca así que cuando engorde de peso y me volvió a bajar la regla ahí me empezaron a crecer bastante. Ten paciencia, cada mujer es diferente y cada una se desarrolla a su tiempo
1
Únete a la comunidad