Porque mi pareja quedó embarazada después de 5 años?

Ben - Modificado el 18 ene 2022 a las 08:18
 Perfil bloqueado - 5 ago 2022 a las 20:13
Hola,
Tengo con mi pareja más de 5 años y todo este tiempo tuvimos relaciones sexuales sin usar protección y sin planear un embarazo, pero no había quedado embarazada hasta hoy después de 5 años, eso es normal!?
Puede pasar tanto tiempo? Para poder tener éxito en un embarazo?
No quiero desconfiar de ella solo que se hace extraño

2 respuestas

Lamentablemente tu pareja se la esta culiando otro pana, revisa bien quien se la anda follando, y cuando nasca el bastardo hacerle una prueba de ADN.

Por otro lado ve con un urologo para checar porque no puedes embarazar, pueden ser muchas cosas, baja mobilidad, bajo conteo espermatico, anormalidad esperma, algunas causas son  varicocele, yo tenia eso y me opere y ya pude embarazar. pero ahi otros casos distintos que solo el urologo puede determinar el tratamiento que te aplique.

Perfil bloqueado
5 ago 2022 a las 20:13

Tu desconfianza es normal y muchos años para que se embaraza de otra persona así que eso puede ser lo mínimo 

Habla seriamente con ella es posible por diferentes problemáticas ella hubiera estado utilizando algunos método anticonceptivo femenino para no quedar embarazada 

Ve con ella al ginecólogo para que se haga examen para ver si ella tuvo algun problemas en sus periodos menstruales en los últimos años para descartar alguna enfermedad 

Que valla al medico contigo para ver en todo el proceso de los 9 meses de embarazo y cuando se pueda haces una prueba de embarazo 

Ve tu solo al urologo para hacer exámenes médicos y puedas saber en que estado de salud sexual estas 

Con todas esas cosas podrás tomar una decisión sabia y razonable para decir que hacer