Quiero saber si mi bebé está vivo

Karla - 18 ene 2022 a las 05:52
ck_one3141 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 12 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de enero de 2022 - 18 ene 2022 a las 07:13
Hola,
Tengo 17 años quiero que me ayúdeme yo me tome 6 pastillas 2 en la boca 2 en la vagina y dos me la tome sangre cuagulos y algo que me salió que era como sangre pero con cuerpo he leído que aveces en el sangrado sale así tipos de cosas pero no era carne pero nunca vote algo así que diga que vote a mi hijo no tengo la mejor relación la verdad mi novio ni me quiere se ve con otra chica pero me arrepiento de haber tomando esas pastillas quiero hacerme una prueba y le ruego a Dios que en esa prueba salga positivo quiero tener a mi niño me di cuenta que ese angelito va ser lo único que me haga feliz en la vida aunque tengo poca edad sé que voy a ser feliz con el mi pregunta es si que mi Benito puedo estar vivo todavía nunca me salió algo que diga que si lo vote solo un tipo de tiras pequeñas como de carne las lave pero no eran carne era sangre pero dura como cuabulada y con ollos esa cosa no se que es la verdad pero espero que en mi prueba de embarazo salga positivo ojalá Dios me escuche por favor recen por mi si quiero tener ese bebe el va ser mi única felicidad en esta vida ????

1 respuesta

ck_one3141 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 12 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de enero de 2022 12
18 ene 2022 a las 07:13
Pues eso solo te lo podrá decir tu doctora en un control ginecológico. Espero que todo este bien.