Ross0704
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de enero de 2022
-
19 ene 2022 a las 18:55
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
20 ene 2022 a las 01:33
Hola, tengo Ovarios poliquisticos y estoy en tratamiento con metformina y con pastillas anticonceptivas. Después de tener mi periodo en el mes de diciembre, descargue una aplicación para saber los días fértiles. Según el calendario tuve días fértiles desde el 31 hasta el día 10 de enero siendo el día 6 de enero el más fuerte con la ovulacion. Mi pregunta es la siguiente, el día 6 me masturbe, después en la noche ese día fui al baño y tenía un flujo transparente y elástico. Quisiera saber si se debe a la masturbacion o a que estaba ovulando?
Consulta también:
Porque despues de masturbarme me sale flujo blanco
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 Modificado el 20 ene 2022 a las 06:31
Hola Ross
La secreción o flujo vaginal suele ser normal, pero hay casos en que el color, la cantidad o la consistencia pueden indicar un problema. Las infecciones por hongos o levaduras, las Infecciones de transmisión sexual y la vaginosis bacteriana pueden provocar un cambio en la secreción vaginal.
Cuál es la causa de tener flujo?
Las glándulas en el cuello del útero y las paredes de la vagina normalmente producen moco transparente. Esto es muy común en mujeres en edad de procrear. Estas secreciones se pueden tornar de un color blanquecino o amarillento al exponerse al aire. La cantidad de moco producido varía durante el ciclo menstrual.
¿Cómo es el flujo normal de la mujer?
Entonces, ¿cómo debe ser el flujo vaginal normal? Un flujo claro y acuoso es un signo de un flujo vaginal normal. Es completamente normal y puede ocurrir tras realizar ejercicio, incluso después de tener relaciones sexuales o masturbarse, con la excitación también aumenta la cantidad de flujo. Si el flujo es claro y elástico, como la clara de huevo, es signo de estar ovulando.
Si notas que hay alguna alteración de color, olor, ardor o picazón, lo mas recomendable es a revisión con tu ginecólog@
Alex_1355
Mensajes enviados78Fecha de inscripciónsábado, 15 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de junio de 202369 19 ene 2022 a las 20:18
Asiste a una consulta para una valoración y diagnóstico seguro