Sangrado

Resuelto
Gaby - 21 ene 2022 a las 17:30
Alex_1355
Message postés
63
Date d'inscription
sábado, 15 de enero de 2022
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de febrero de 2022
- 22 ene 2022 a las 22:22
Hola,
El dia lunes 16 tuve relaciones sin proteccion enseguida me tome postday y me puse el DIU de cobre pero hoy vierenes 21 estoy sangrando es normal o aque se debe

1 respuesta

Alex_1355
Message postés
63
Date d'inscription
sábado, 15 de enero de 2022
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de febrero de 2022
61
Modificado el 21 ene 2022 a las 18:12
Es normal debido a la colocación del dispositivo de cobre Éste tiende a aumentar el sangrado pero debido a la ingesta de la pildora puedes tener estos sangrados a repetición
1
Pero se me quitara solo...y alos cuantos dias de aver tenido relaciones ya puedo aserme un tes
0
Alex_1355
Message postés
63
Date d'inscription
sábado, 15 de enero de 2022
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de febrero de 2022
61 > Gaby
22 ene 2022 a las 03:10
Al haber realizado la ingesta de la pastilla el efecto anticonceptivo puede alcanzar a proteger máximo 15 horas No así los efectos adversos como p. ejemplo cierto desajuste menstrual Éste y otros efectos adversos causados por la pastilla pueden durar alrededor de 3 meses Únicamente Espera al menos 2 semanas para un Test certero
2
Gaby > Alex_1355
Message postés
63
Date d'inscription
sábado, 15 de enero de 2022
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de febrero de 2022

22 ene 2022 a las 16:35
Entonces es decir alos 15 dias ya puedo aser el tes y tener un resultado bien
0
Y alos cuantos dias deberia dejar de sangrar...
0
Alex_1355
Message postés
63
Date d'inscription
sábado, 15 de enero de 2022
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de febrero de 2022
61 > Gaby
22 ene 2022 a las 22:22
Después de la colocación podría aparecer todavía un sangrado leve de 1 a 2 semanas Los sangrados irregulares como efecto secundario del DIU podria tener una duración hasta de 7 meses
1