"síntomas de embarazo en la primera semana"

KarlaSerros - Modificado el 22 ene 2022 a las 10:26
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 22 ene 2022 a las 16:24
Hola,
Tengo una pregunta si mi novio y yo tuvimos relaciones pero no en sí hubo contacto, si no que cada quien tenía un short puesto, ¿es posible quedar embarazada?, o ¿porque se debe que en esta semana tenga un poco de náuseas?, es normal?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
22 ene 2022 a las 16:24
Debe haber penetracion y contacto directo entre genitales para que haya embarazo, de la forma que dices que pasaron las cosas no hay posibilidad.

Aún cuando estuvieras embarazada los síntomas no se sienten a la semana, lo que se sientes es derivado de tus nervios y ansiedad por estar pensando en que estás embarazada.

No sé qué edad tengas, es posible que estés muy joven pero por tus preguntas es claro que estás muy mal informada.
1
Únete a la comunidad