Hola, estoy embarazada, tuve salida de secresion café conde

Eianay - Modificado el 22 ene 2022 a las 14:32
lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 - 22 ene 2022 a las 15:30
Hola,
Hola, estoy embarazada de 7 semanas , tuve salida de secresion café con moco de más de 10 días , mi doctor dijo que es una infección y me recetó óvulos, me aplique mi tercer dosis y sangre un poco ; es normal , o debería acudir a urgencias, solo al limpiarme manche , le agradezco su respuesta.

1 respuesta

lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 116
22 ene 2022 a las 15:30
¡naa! si solamente fue el manchado al limpiar no hay problema es normal y puede darse por la infecion en la mucosa , cuando deve ir por urgencia es si ay dolores o si el flujo baja con sangre oscura o con coágulos , ahí si q deve ir inmediatamente a atención de urgencias pa' ver como anda el enbaraso así q reposo , no movimientos fuertes , y hay q seguir los controles de enbaraso en tiempo y forma