Se me hincha el lado izquierdo de la cara

Resuelto
Selenaq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017 - 25 ago 2017 a las 01:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 feb 2019 a las 17:30
Hola a todos!
Mi problema es que se me hincha siempre el lado izquierdo de la cara, en especial el ojo y a veces la mandibula. Me dijeron que podia ser Angioedema pero tambien siento entumecida la sien izquierda y dolores de cabeza en ese mismo lado. Me han recetado dejar algunos alimentos y todo tipo de medicamentos relacionados a los AINES (No esteroideos) por si era alergica a alguno.
Me hice todo tipo de estudios y dan siempre bien. Pero mi problema nunca se acaba.
Al principio me aparecian estan hinchazones en situaciones de estres y preocupacion,pero ahora de repente me empieza a picar el ojo y se me hincha al momento como si me hubiera picado algo.
Por ese lado podria ser algun tipo de Angioedema x alergia pero con respecto al dolor de cabeza e hinchazon en la sien y sentir todo ese lado duro podria ser otra cosa mas? Tambien cuando mastico algo duro me duele ese lado....es como que no puedo abrir mucho la boca....
Estoy muy preocupada y no paro de investigar acerca de esto, ya que ningun medico puede detectar el origen de esto.....
Alguien tiene algo parecido? Ayudaaaaaa!!
Muchas gracias!!!
Consulta también:

5 respuestas

si ami se me incha mitad de cara
28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 jun 2018 a las 01:11
Esto lo notan mas personas que usted?
0
Únete a la comunidad