Tengo 5 semanas de retraso y dolor de ovarios pero nada q me

Andrea - Modificado el 31 ene 2022 a las 18:18
Naty_1522 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de enero de 2022 - 31 ene 2022 a las 20:13
e decidido tomar misoprostol me dijeron que 6 pastillas las cuales tengo pero me dijeron que 3 en la vaginal y luego de 3 horas 3 tomadas me no me dijeron que debajo de la lengua me dijeron tomadas cn bastante agua.. es correcto

1 respuesta

Naty_1522 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de enero de 2022 12
31 ene 2022 a las 20:13
Hola Andrea! Por lo que me das a entender piensas que tienes 5 semanas de embarazo y decides tomar misoprotol para poder tener un aborto farmacológico, dime si me equivoco!

Si ese es el caso! Serian en total 800mgr (4 comprimidos) de Misoprostol vía vaginal.

Para mejor certeza de la dosis, la vía de administración y farmaco. Deberias consultar con un médico para que te pueda guiar mejor!

Pasos a seguir:
1) Confirmar si estas o no embarazada
2) Consultar la legislación del aborto en tu país.
3) Consultar con un ginecólogo, asistente social y un psicólogo. Los cuales en conjunto forman un equipo interdisciplinario para que te ayuden a tomar la decisión mas recomendable para ti.