Hola lo que pase es que estoy muy preocupada y asustada, hace dos casi tres semanas tuve petting con mi novio, en ningún momento nos quitamos la ropa, yo me senté encima de el y comenzamos a frotarnos, no mucho tiempo, en caso de que haya expulsado líquido preseminal puedo quedar embarazada? Mi periodo es en 4 días pero la verdad estoy muy asustada espero y puedan responderme
(el tenía un pantalón de mezclilla y sus boxer, y yo un pants deportivo y mis calzones)
No tienes nada de que preocuparte, el petting es seguro y aun mas que tenian la ropa puesta, e incluso si tu novio hubiera eyaculado no quedarias embarazada ya que ambos estan con la ropa puesta.
De igual forma te aconsejo que tengan condones en caso que quieran practicar los roces sin ropa o incluso la penetración y disfrutar su sexualidad cuiadandose
Entonces nada malo pasará? Es que la verdad son mis primeras experiencias y no se me da miedo, ya lo había hecho y no paso nada, pero mi mente juega conmigo y pienso en que si está vez puede pasar algo malo
31 ene 2022 a las 19:13