De quien es mi bebe ?

Sandra0125 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de enero de 2022 - 31 ene 2022 a las 21:34
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 1 feb 2022 a las 02:29
Soy irregular en mis periodo después que termine una dieta y empezar a ejercitarme en el gymnacio logre que mi periodo me bajara el primero fue el 15 de septiembre del 2021 terminando el 19, el segundo mes me bajo el 23 de octubre del 2021 y termino el 28 del mismo mes luego me llego el 2 de diciembre del 2021 y se me quito el 5 de dic del mismo año. Tuve relaciones con mi esposo el día 4 y con mi amante el día 8 ……. Volví a tener relaciones con mi esposo el día 18 de diciembre del 2021 y el 25 de dic del mismo año…… el dia 25 de enero me hice una sonografia transvaginal y decía que tenía 7.0 semana de embarazo. El punto es que al ser irregular no se dé quien sería mi bebe.. ayuda por favor

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
1 feb 2022 a las 02:29
Es complicado saber con certeza, recuerda que el calculo de semanas de embarazo es aproximado, se hace un estimado, por eos no te indican fecha de nacimiento natural, porque es estimado.

Así que la única forma de saberlo con certeza es mediante una prueba de ADN prenatal, el cual es costosa o ya cuando haya nacido el bebé o esperar a que se parezca a uno, pero será ya cuando tenga un par de años.

Y no depende de que seas irregular, es cuestión de cálculos y aproximaciones, no hay una formula o calculo 100% confiable.

Por que crees que suelen contar las semanas de embarazo a partir de la fecha en que debió haber llegado tu regla y se retraso, no se cuenta desde el día que tuviste sexo.

Habría que conocer mas detalles para estimar o suponer de quien podría ser.