Haz una pregunta
Hola, tengo 14 años para 15 y mi pareja tiene 17. Queremos hacer el amor,ya que nos sentimos los dos preparados,el problema esque mi madre no quiere que hagamos nada hasta yo cumplir los 16. De aqui quiero hacer unas preguntas y me gustaria recibir respuestas porfavor. 1 Con una ecografia el ginecologo se da cuenta de que no eres virgen? 2 Puedo entrar a la consulta sola con 14 años? 3 Si el ginecologo se da cuenta de que no eres virgen,se lo dira a tu madre?
Hola dra., una consulta, fui a la ginecologa acompañada de mi madre, para que me recetaran pastillas antionceptivas (ya que tengo novio y queria comenzar a cuidarme mejor), la doctora me pregunto si yo era virgen a lo que tuve que decir "SI" porque se encontraba mi madre conmigo y ella no sabe que ya he tenido relaciones. La ginecologa procedió a darme órdenes para un análisis de sangre y una ecografía pélvica, según ella para ver si mi organismo puede aceptar o no las pastillas. Mi pregunta es, puede revelar alguno de esos estudios que ya no soy virgen? embarazo, o alguna enfermedad sexual ? Agradecería mucho su respuesta pues me encuentro muy preocupada y afligida....
Buenas tardes quisiera saber si esta bien que pese 40 kg midiendo 1.54 teniendo 14 años.
Hola, Mira he tenido cuatro encuentros sexuales y la verdad soy muy estrecha y el pene nunca entra del todo,bueno el caso es que dicen que las mujeres virgenes tienen un tipo de piel dentro de la vagina (por donde entra el pene) y las que no son virgenes ya no la tienen, yo me estuve observando y si tengo esa piel que dicen entonces ¿aun soy virgen?
Hola, mi pene es muy corto y tengo 14 como lo arelo