2º blister y no tuve sangrado, deje pastillas

Resuelto
Sandra22 - 9 abr 2012 a las 13:41
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 abr 2012 a las 11:26
Hola, de antemano gracias por todo lo que haceis estaba con mi segundo blister de balianca y no tuve sangrado y me empeze a preocupar en el septimo dia de descanso me hice un test de embarazo y salio negativo y deje las pastillas porque me preocupo mucho y nose cuando me bajara la regla si es posible que este embarazada o lo que sea como nose mucho de esto quisiera saber si la regla me bajara en la fecha que me toca. Quiero aclarar que siempre me e tomado las pastillas a su hora y sin ningun olvido. Muchas gracias por todo.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 abr 2012 a las 11:26
Hola Sandra22,
Debes llevar a cabo justamente los consejos que ya te han sido propuestos anteriormente. Abre este enlace para mirarlos:
https://salud.ccm.net/forum/affich-168959-balianca
No es conveniente que hayas dejado de tomar la píldora sin haber consultado antes al médico y considerado otro método anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad