Sangrado 10 dias despues de mi periodo ?

Laura - 9 abr 2012 a las 18:32
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 abr 2012 a las 16:09
Hola buenos dias mi pregunta es la siguiente, tengo 21 años y mi regla la tuve el 25 de marzo con una duracion de 6 dias, el dia de hoi salio un poquito de sangre podria estar embarazada? necesito saber soy irregular y no he tenido ningun sintoma solo que padezco de gastritis pero supongo que normal, hoi tenia cita para realizarme el papanicolao pero no se , tengo el diu y se me adelanta y se atrasa dos semanas aproximadamente cada mes que podra ser? un saludo y gracias x la repuesta :) !!!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 abr 2012 a las 16:09
Hola Laura,
Si tienes el DIU colocado, es poco probable que puedas estar embarazada. Uno de los inconvenientes de este método contraceptivo es la probabilidad de causar infección en las trompas de Falopio (salpingitis), por lo que lo más adecuado es hacer controles periódicos con el ginecólogo, quien además podrá diagnosticar a qué se deben los adelantos o los atrasos de tus períodos, así como tu sangrado intermenstrual.
Esta ficha te explica lo que es y cuál es la importancia de realizarte un Papanicolaou:
https://salud.ccm.net/faq/6137-resultados-anormales-del-papanicolau
0
Únete a la comunidad