Erin
-
9 abr 2012 a las 18:22
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
18 abr 2012 a las 15:30
Hola tengo 3 dias que mi regla no viene, estoy muy austada, no quiero quedar embarazada, mi novio y yo al tener relaciones al principio lo hacemos sin proteccion y solo por pocos minutos despues nos protegemos, nunca se ha venido en mi, y segun mi calendario mestrual ninguna vez ha sido en mis dias fertiles, pero ahora tengo dolores de estomago como si fuera infeccion y un poco en el vientre, necesito ayuda!! GRACIAS
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 18 abr 2012 a las 15:30
Hola Erin,
Si después de estos 12 días, tu menstruación aún no aparece, es hora de hacerte una prueba en sangre para resolver el dilema confiablemente.
Debes saber que el coito interrumpido no impide absolutamente un embarazo.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Por otra parte el método del calendario que utilizas, es también poco seguro. Debes comenzar a usar un método anticonceptivo regular si quieres evitarte un embarazo inoportuno.