Ingeri 11 pastillas del día después

Niko - 27 feb 2022 a las 12:17
arthuro99 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 15 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2022 - 27 feb 2022 a las 23:29
Hola, desde el año pasado he estado consumiendo pastillas del día después, soy irregular y por lo tanto me venía la regla y aveces no, pero en diciembre me vino pero poco y un color oscuro solo unos 2 días, ahora empezando febrero me tomé la 11 pastilla pero no venía la regla, cuando tenía relaciones me salía sangre pero solo me duraba 2 días o 3 pero solo cuando pasaba la penetración de ahí se cortaba, ayer paso lo mismo y ahora sigo igual pero es bastante y de color clarito no es oscuro...mi última menstruación fue el año pasado.... creo que se debe al exceso de pastillas... pero quisiera saber porque me sale sangre solo en ese momento y también si es posible que esté embarazada....

1 respuesta

arthuro99 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 15 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2022 15
27 feb 2022 a las 23:29
Buen dia, con todo el respeto que usted se merece se tomo la pastilla del dia despues como un anticonceptivo y casi como si fuese un caramelo, es una tremenda irresponsabilidad de tu parte ya que llevas 3 meses sin menstruacion, sin contar el que cada pastilla reduce su efecto exponencialmente , por lo que relatas es probable que hayas quedado infertil o con serios problemas de fertilidad, y si hubo fecundacion es posible que si nace un bebe sea con severas complicaciones, acude de inmediato a un ginecologo de manera presencial para que te haga las pruebas respectivas, y esperemos que no sea nada y no hayas tenido efectos secundarios, la pastilla del dia despues no es un juego por algo se le llama de "emergencia". Saludo y espero que todo salga bien.