Probé de todo y no logro bajar de peso me siento devastada

Cerrado
Ludmi123_9153 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2022 - 2 mar 2022 a las 03:29
Fibsdisco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2022 - 2 mar 2022 a las 10:08
Hola tengo 19 años mido 1.71 y lo que pasa que antes de la pandemia pesaba 60 kilos (tenia 17 )y en unos dos años subí 13 kilos . Llevaba un estilo de vida sedentaria por el miedo de contraer covid pero despues empece a practicar deporte diariamente (baloncesto y correr al aire libre)y ademas una dieta verana, Al principio empezo a funcionar , perdí 5 kilos en tres meses pero un tiempo deje de chequear mi peso porque perdí la bascula de pesar xd y parece que volvió a normalidad .Lo peor es que nadie me quiere ayudar, dicen que con los malditos 70 kilos igual me veo bien , y ademas me critican por seguir dieta vegana "que no es saludable porque prohíbe lácteos".Siento que deporte intensivo no me ayuda mucho , controlo las cantidades de lo que como pero quizás no lo haga de todo bien. Tengo profundo miedo que cada año se me van sumando 10 kilos mas y que sera el fin .. Cualquier consejo , ayuda todo me sirve sigo cualquier dieta y me esfuerzo para terminar con este ciclo sin fin :-(

1 respuesta

Fibsdisco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2022
2 mar 2022 a las 10:08
Hola Ludmi, por lo que leo sigues la dieta vegana. Tal vez la solución es hacer un déficit calórico. En lo que a deporte se refiere veo que no eres sedentaria. Yo lo que suelo hacer es una dieta proteica además del déficit calórico. Para tu dieta hay muchos vegetales que tienen un alto índice de proteínas como las lentejas, las alubias y los garbanzos. Pero a la contra también un alto índice de hidratos de carbono. Por ejemplo 100g de lentejas cocidas tienen 23,8 gr de proteínas y 54 gr de hidratos.
Yo te recomendaría dejar la dieta vegana y buscar alguna mas equilibrada e intentar meter mas proteínas en tu cuerpo además de buscar un déficit calórico. Con eso y tu actividad física no creo que tengas ningún problema en bajar de peso paulatinamente.
0
Únete a la comunidad