Hago lo que puedo y no puedo adelgazar

Ludmila - 2 mar 2022 a las 03:14
 Mirna - 15 may 2022 a las 08:25
Hola tengo 19 años mido 1.71 y lo que pasa que antes de la pandemia pesaba 60 kilos (tenia 17) y en unos dos años subí 13 kilos . Llevaba un estilo de vida sedentaria por el miedo de contraer covid pero después empece a practicar deporte diariamente (baloncesto y correr al aire libre)y ademas una dieta vegana, Al principio empezó a funcionar , perdí 5 kilos pero un tiempo deje de chequear mi peso porque perdí la bascula de pesar xd y parece que volvió a normalidad .Lo peor es que nadie me quiere ayudar, dicen que con los malditos 70 kilos igual me veo bien , y ademas me critican por seguir dieta vegana "que no es saludable porque prohíbe lácteos".Siento que deporte intensivo no me ayuda mucho , controlo las cantidades de lo que como pero quizás no lo haga de todo bien. Tengo profundo miedo que cada año se me van sumando 10 kilos mas y que sera el fin .. Cualquier consejo , ayuda todo me sirve sigo cualquier dieta y me esfuerzo para terminar con este ciclo sin fin :-(

4 respuestas

Hola! Me gustaría ayudarte con lo que cuentas.

Te dejo un enlace para que pongas tus datos y poderme poner en contacto contigo ☺️ Todo tiene solución

https://estudio.hgoweb.com/?id=JM-7805&lang=es&refer=RG-1380El
0
Buenas tardes,
Somos entrenadores personales y nos estamos pasando al mundo online. Queremos ayudarte y creemos que podemos hacerlo. No creemos en los atajos para perder peso ya que está demostrado que a la larga pueden llegar a agravar de forma muy peligrosa la salud. Nuestra metodología se basa en la evidencia científica, primando por encima de todo la preservación de los hábitos adquiridos ahún después haber acabado con nosotros. Dicho de otra forma, nuestra misión al largo del proceso es transmitir los aprendizajes necesarios para poder llevar un estilo de vida saludable de por vida. Hemos comprovado que los hábitos, aunque al principio cuestan, acaban siendo una necesidad diaria para nuestros clientes, pues nos comentan que les hacen sentir con más vitalidad día a día. Qualquier duda, puedes encontrarnos en instagram con el usuario @justclevergains y preguntarnos sin compromiso. Buen fin de semana.
0
Entiendo tu frustración te dejo una herramienta que me ayudó mucho

LIFT360 es una marca de salud total que defiende el entrenamiento físico, la salud mental y la nutrición en nuestro enfoque para mejorar el bienestar personal.

¡Nuestro último libro electrónico es una guía para principiantes que lo ayudará a transformar su cuerpo con 7 cambios simples! Esta poderosa guía le brindará las claves para hacer una transición fácil hacia un estilo de vida saludable y finalmente alcanzar sus objetivos de salud y estado físico.

https://www.lift360fitness.com/ebook
0
Hola! Te recomiendo este pdf

https://drive.google.com/file/d/1I9rhV51lx3fxHlFz-SZ7bNbfl_EYESoF/view?usp=drivesdk

Me sirvió para bajar de peso rápidamente. Espero te sirva☺
0