¿Eso se debe hacer así de doloroso o es suave?

Eli - Modificado el 9 mar 2022 a las 09:41
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 9 mar 2022 a las 13:33
Hola, mi novio me penetró con los dedos, pero creo que fue muy duro y ahora me duele ¿Eso se hace suave o duro? Era mi primera vez

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
Modificado el 9 mar 2022 a las 21:40
Hola Eli,

La penetracion con dedos debe ser suave, con paciencia y sobre todo con mucho cuidado para evitar malestar y daño, máxime si estás iniciando tu vida sexual.

Cuando hay dolor en las relaciones sexuales es un claro indicio de que las cosas se están haciendo ma, el sexo no tiene porqué ser tan doloroso aún cuando sea tu primera vez, el que tenga que doler y aguantarse es un mito.

Por eso es importante informarse bien para estar preparado tanto física y mentalmente para el inicio sexual, el sexo no es complicado y doloroso, es algo natural, pero es uno quien lo hace como motivado y peor aún, con malas consecuencias.

Así que no tiene porqué ser doloroso y obviamente tu novio fue brusco y torpe contigo.

Espero haber ayudado a despejar tus dudas