Hay riesgo de embarazo? Que probabilidad hay?

SteveMicaft - 16 mar 2022 a las 21:55
SteveMicaft Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2022 - 17 mar 2022 a las 08:49
Ayer me masturbé y eyaculé. Después me bañé pero creo que no me limpié bien. (En la noche). Ahora en la mañana tuve relaciones sexuales pero solo 2 minutos (No eyaculé en ningún momento). Mi pareja se enjuagó, y cuando me fui a enjuagar yo, al hacer atrás el cuero, noté que tenía poquito líquido blanco. Hay riesgo de que haya embarazo?

2 respuestas

Alexa7703 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 2
16 mar 2022 a las 23:37
Es imposible, ya que los espermas no sobreviven al aire libre y mueren a los minutos de ser expulsados en el cuerpo
2
SteveMicaft Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2022
Modificado el 17 mar 2022 a las 08:49
Entonces porque se miró como un poquitito líquido blanco? Muy líquido, no era espeso. Después de tener el acto sexual, me fui al baño, ahí eyaculé en la masturbación, y fue cuando me enjuagué y miré el líquido blanco (talvez lo ví porque recién había eyaculado en ese mismo momento en que me enjuagaba). Además, que yo recuerde no había orinado después de la masturbación ni antes del acto.... Entonces, no hay riesgos?
0
Únete a la comunidad