Puedo quedar embarazada con solo la puntita y sin eyaculació

Karina - 27 mar 2022 a las 18:02
 Karina - 28 mar 2022 a las 03:56
Hola,
Ahora específico, tengo 16 años y bueno estos días mi novio y yo estábamos hormonales y nos tocamos. No teníamos ningún método anticonceptivo. La cosa es que el intento penetrar pero me dolió mucho, solo introdujo el glande (la puntita) pero como me dolió lo saco a los 5 segundos aproximadamente. No tuvo eyaculación ni nada, estábamos "secos", por lo visto, yo no estoy 100% segura. Yo estaba tranquila ese día porque se que es imposible que sin una penetración completa y sin semen quede embarazada. Peeeero soy nerviosa y no he estado tranquila porque mañana llega mi periodo y estoy ansiosa. El periodo me debería llegar, estos dos últimos días he presentado (bueno me he dado cuenta) que cuando despierto y voy al baño veo en mis bragas una pequeña mancha de flujo cremoso de color marrón muy claro. No sé que signifique. He investigado y solo dice que es normal por el periodo o que es embarazo. (El incidente sin protección ocurrió el miércoles, hoy es domingo, hace 4 días). No sé que hacer o que pensar.

Necesito ayuda urgente

3 respuestas

Antun3018 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2023 4
27 mar 2022 a las 20:13
Si estas segura de que el no tenia ni siquiera liquido preseminal es imposible que estes embarazada, pero si si tenia liquido preseminal ahi pueden haber espermas. Tu tranquila esperemos y mañana tengas tu regla y todo bien.
Esa es la cosa, algunas veces mi periodo es más irregular que mi estado de ánimo (sufro de ataques de nervios) y se que no es posible. Pero igual quiero descartar CUALQUIER posibilidad
Antun3018 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2023 4
27 mar 2022 a las 20:52
Tu tranqui si de verdad no hubo ningun tipo de fluidos es muy poco probable que estes embarazada.
Algo que también he notado lo del flujo cremoso marrón casi blanco. Eso significa algo?