Puedo quedar embarazada con solo la puntita y sin eyaculació

Karina - 27 mar 2022 a las 18:02
 Karina - 28 mar 2022 a las 03:56
Hola,
Ahora específico, tengo 16 años y bueno estos días mi novio y yo estábamos hormonales y nos tocamos. No teníamos ningún método anticonceptivo. La cosa es que el intento penetrar pero me dolió mucho, solo introdujo el glande (la puntita) pero como me dolió lo saco a los 5 segundos aproximadamente. No tuvo eyaculación ni nada, estábamos "secos", por lo visto, yo no estoy 100% segura. Yo estaba tranquila ese día porque se que es imposible que sin una penetración completa y sin semen quede embarazada. Peeeero soy nerviosa y no he estado tranquila porque mañana llega mi periodo y estoy ansiosa. El periodo me debería llegar, estos dos últimos días he presentado (bueno me he dado cuenta) que cuando despierto y voy al baño veo en mis bragas una pequeña mancha de flujo cremoso de color marrón muy claro. No sé que signifique. He investigado y solo dice que es normal por el periodo o que es embarazo. (El incidente sin protección ocurrió el miércoles, hoy es domingo, hace 4 días). No sé que hacer o que pensar.


Necesito ayuda urgente

3 respuestas

Antun3018 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2023 4
27 mar 2022 a las 20:13
Si estas segura de que el no tenia ni siquiera liquido preseminal es imposible que estes embarazada, pero si si tenia liquido preseminal ahi pueden haber espermas. Tu tranquila esperemos y mañana tengas tu regla y todo bien.
0
Esa es la cosa, algunas veces mi periodo es más irregular que mi estado de ánimo (sufro de ataques de nervios) y se que no es posible. Pero igual quiero descartar CUALQUIER posibilidad
0
Antun3018 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2023 4
27 mar 2022 a las 20:52
Tu tranqui si de verdad no hubo ningun tipo de fluidos es muy poco probable que estes embarazada.
0
Algo que también he notado lo del flujo cremoso marrón casi blanco. Eso significa algo?
0
Únete a la comunidad