Sintoma 1 mes de retraso con OTB

Yanethernandez - 31 mar 2022 a las 14:41
karina_0574 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2023 - 11 ene 2023 a las 19:26
Hola,
Estoy preocupada tengo 1 año y 6 meses que me operaron OTB, el mes pasado me bajo solo día y medio y estés mes ya terminó y nada, ayer en la noche y me cheque y la realidad esque hasta siento como una plasta en mi vientre como cuando me di cuenta que estaba embarazada entonces me sentí y está duro mi parte del vientre, eh notado también mis pechos que los siento más diferentes también del área de abajo de igual manera me ha dado mucho sueño, mareo muy poco pero de repente y pues le atribuyó la verdad que pues sea un pequeño atraso en mi regla pero siempre eh Sido regular, la verdad esque me da miedo ya que tengo 3 Hijos y pues hoy me haré la prueba casera aver que tal sale más tarde :/

1 respuesta

karina_0574 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2023 2
11 ene 2023 a las 19:26

siempre si estabas embarazada?