No me baja y tuve relaciones con protección

Luisacruz23 - 14 abr 2022 a las 08:25
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 17 abr 2022 a las 18:17
No me baja :
Hola , tuve relaciones 1 semana antes de mi periodo , con protección y el hombre no se vino porque no dio tiempo , no hubo ningún otro contacto , deje de tomar pastillas anticonceptivas 3 días antes de eso y 1 semana después era mi periodo , no me baja pero tengo dolores , que podrá ser?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
17 abr 2022 a las 18:17
Los dolores no necesariamente son síntomas de embarazo.

Según lo que cuentas y cómo pasaron las cosas es muy poco probable que estés embarazada.

Por lo que es recomendable que vayas a revisión para saber el motivo de tus dolores, algunas molestias se detonan por cambios hormonales e incluso por actividad sexual, pero no necesariamente porqué haya un embarazo, incluso la toma de las pastillas anticonceptivas puede ser una causa.
1
Únete a la comunidad