Vestirme de colegiala siendo hombre

usuario anónimo - 18 abr 2022 a las 16:25
 Perfil bloqueado - 30 jun 2023 a las 18:26
Hola quisiera pedir ayuda o su opinión les comento soy un chico tengo 32 años solamente tenido dos novias sin embargo desde que era un adolescente me percataba qué tenía inclinación por vestirme cómo niña colegiala e incluso me encanta ver ropa escolar y cuando pasó cerca de un mercado o de dónde venden me encanta poderla ver en el año en el año 2020 después de mucho tiempo decidí comprar una falda escolar azul marino una playera blanca unas calcetas blancas y decidí vestirme así lo hago cuando estoy solo en mi cuarto me tomo muchas fotos e incluso videos dónde estoy caminando me encanta sentir cómo la falda pega en mis piernas al caminar me gusta sentarme y cruzar la pierna cuál si fuera una niña de hecho me tocó las piernas o más bien me acarició las piernas subiéndome la falda otoko mis pompis encima de la falda me imagino qué es un chico el que lo está haciendo después de todo me quitó la ropa la guardo perfectamente para que no me la vayan a descubrir y pasó viendo las fotos que me tomo incluso en el celular y si un álbum que se llama colegiala y ahí es donde almacena todas esas fotos o vídeos y me gusta verlas de hecho cuando veo a unos chicos con uniforme ya sea de secundaria o preparatoria me excita mucho y me gusta mucho verlos Y como me encantaría poderlos acariciar les su pene encima de su pantalón y sentir como van teniendo su erección bajarles del cierre y hacerles oral siempre he tenido muchas ganas de hacerlo pero nunca me he atrevido o me gustaría encontrar a una persona que también tuviera una fantasía así y poderla hacer pero por otro lado también me gustan las chicas entonces no sé si es normal lo que estoy lo que he sentido a lo largo de este tiempo es algo que jamás me he atrevido hablarlo abiertamente y hasta hoy que encontré este foro es donde lo hago espero no ser criticado y que me puedan dar los los consejos que ustedes crean los cuales yo los tomaré con mucho respeto a cada uno muchas gracias por leerme y pues espero sus consejos que tengan lindo día
Consulta también:

7 respuestas

colegialofb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2022 10
10 jun 2022 a las 03:11
Igual me gusta mucho ponerme ropa de colegiala, también tengo algunas fotos y me excita y me masturbo con la ropa puesta, tengo varias faldas, zapatos y calcetas
10
a_Gn Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023 41
20 abr 2022 a las 05:48
Igual que yo me fascina las faldas, y más las de colegiala. Tengo una que en ocasiones cuando estoy solo me gusta usarla. También es color azul. Se siente muy bien traerla puesta y me da muchas sensaciones.
Solo es un gusto personal, me gustan las mujeres y solo es en ocasiones. No afectas a nadie, hay muchas personas con gustos y costumbres similares a las tuyas.
Si te sientes feliz con ello, adelante.
4
usuario anónimo
29 oct 2022 a las 00:04

Al igual que tú, me gusta usar uniforme escolar de niña (falda, blusa, calcetas y zapatos escolares), es muy cómoda la falda, ojalá que pudieramos salir a la calle como todas unas niñas. Aprovecha cuando puedas hacerlo creo que no tiene nada de malo hacerlo en la intimidad 

2
Carol_6082 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2023 8
Modificado el 3 jun 2023 a las 00:32

Creo que somos cada vez más quienes manifestamos el gusto por vestir de niña y claro que el outfit de colegiala no puede faltar. Tiene su encanto la falda tableada...o con cierto vuelo...las calcetas abajito de la rodilla y la blusa blanca. La verdad es que en mi caso aunque me gusta también mucho, no he podido como tal hacerlo exactamente así...pero bueno...igual les comparto fotos de alguno parecido. 


2
Perfil bloqueado
30 jun 2023 a las 18:26

A mi tambien me gustan los uniformes de colegiala, pero en mi caso no es una falda si no que es un jumper, un uniforme de cuerpo completo, un vestido, ya he tenido relaciones sexuales vestido con mi jumper y calzetas y es una experiencia diferente, yo por lo menos me gusta, siento que me dominan, que me la metan y que me hablen al oido 

1
me gusta lo mismo
0
Carol_6082 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2023 8
Modificado el 1 jul 2023 a las 18:37

Es super lindo usar un outfit femenino con tus flats...le agregan un toque juvenil....vaya...como de colegiala!


0
Únete a la comunidad