Al igual que tú, me gusta usar uniforme escolar de niña (falda, blusa, calcetas y zapatos escolares), es muy cómoda la falda, ojalá que pudieramos salir a la calle como todas unas niñas. Aprovecha cuando puedas hacerlo creo que no tiene nada de malo hacerlo en la intimidad
Creo que somos cada vez más quienes manifestamos el gusto por vestir de niña y claro que el outfit de colegiala no puede faltar. Tiene su encanto la falda tableada...o con cierto vuelo...las calcetas abajito de la rodilla y la blusa blanca. La verdad es que en mi caso aunque me gusta también mucho, no he podido como tal hacerlo exactamente así...pero bueno...igual les comparto fotos de alguno parecido.
A mi tambien me gustan los uniformes de colegiala, pero en mi caso no es una falda si no que es un jumper, un uniforme de cuerpo completo, un vestido, ya he tenido relaciones sexuales vestido con mi jumper y calzetas y es una experiencia diferente, yo por lo menos me gusta, siento que me dominan, que me la metan y que me hablen al oido
Es super lindo usar un outfit femenino con tus flats...le agregan un toque juvenil....vaya...como de colegiala!