a_Gn
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónlunes, 15 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de agosto de 202346 11 jun 2022 a las 03:56
Hola, yo tengo el mismo gusto por la vestimenta de colegiala. Me encantaría platicar
mayisbeauty_2022
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de septiembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de septiembre de 20221 1 sep 2022 a las 14:47
Hola, platiquemos.. Que te llama la atención para vestir así?.. Yo soy todo oído.
a_Gn
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónlunes, 15 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de agosto de 202346 23 sep 2022 a las 06:23
A mi me encanta lo sexy que se le ven esas prendas a una mujer y me gustaría saber que sienten mientras las usan, es excitante
Lorenapotonatrans
>
a_Gn
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónlunes, 15 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de agosto de 2023 23 oct 2022 a las 02:18
Hola soy Lorena, chica trans dotada,tetona,potona de 20 años y uso jumper de colegiala cortisimo, tan corto que se me ven mis nalgas y lo uso sin medias y debajo uso microtanga hilo dental bien diminuta que apenas me cubre mi pene erecto,calcetas negras hasta un poco más abajo de mis rodillas, blusa corta y chaquetita de polar cortita con gorra,salgo así a la calle y mi pene se me para sintiendo el hilito metidito entre mis cachetes,eso me pone a mil,muchas veces tengo orgasmos sin tocarme cuando camino por la calle vestida con jumper apretatido y cortisimo, cuando me siento se me ve la tanguita y mis piernas hasta los cachetes, me gusta pene ,soy muy degenerada y zorra,mi mami me acepta y me ama como soy aunque me regaña un poco que no sean tan cochina y sea menos mostrona,pero no le hago caso,he tenido sexo rico con todos en mi barrio y en la escuela. También uso microshort ultra cortisimos que dejan todos mis cachetes del poto al aire y sentir el shorcito remetidito entre mis cachetes cuando camino ,mi pene se pone muy tieso, me doblo hacia atrás,tengo lindas piernas, soy alta,mido 1,78 cms,soy morocha, cuerpo de vedette y muy cachonda e insaciable,uso micro minis de infarto,muy cortitas y leggin bien ceñidos y metidito entre mis cachetes y se me marca por delante,es rico ser una nena sexy y provocativa.