Selmo2020
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2022
-
19 abr 2022 a las 00:59
Selmo2020 -
19 abr 2022 a las 08:57
Hola, Estoy muy preocupado por algo que me sucede y no consigo saber el motivo:
Hace unos tres años mi pareja y yo acabamos de arreglar una casa muy bonita en el campo herencia de mis abuelos. Vamos siempre que podemos, normalmente los fines de semana y vacaciones, ya que por la semana vivimos en otro pueblo por motivos laborales. Todo bién...
El problema es que cuando nos vamos para nuestra casa tengo muchos problemas despues de dormir unas noches allí. Muchas veces me despierto y encadeno microsueños con imagenes sin sentido, como cuando tienes fiebre. Al día siguiente estoy muy malhumorado y hay días que me quedo muy distante y con la mente espesisima.
En el confinamiento nos quedamos 2 meses y tuve días horribles incapaz de concentrarme y con baterias de pensamientos sjn sentido...es una sensación horrible.
Probe a cambiarme de cama y nada y cuando duermo en el otro pueblo nunca me paso eso.
Alguien podría darme alguna pista de que podría pasar?
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 19 abr 2022 a las 04:56
Sugestión y ansiedad.
En todo momento tienes la idea de que otra vez no podrás dormir y caes en ese ciclo sugestivo.
Gracias Jaguar, la verdad es que los sintomas son demasiados fuertes. La mayoria de las veces consigo dormir lo peor es al día siguiente...
No consigo saber algún motivo fisico del propio lugar