Me tengo que vestir de mujer 12 veces por un premio de 700$

Entrenador - 19 abr 2022 a las 04:52
 Entrenador - 19 abr 2022 a las 05:06
Hola,
Buenas noches a todos y todas. Les comento hace un año tuve una novia que sabia mi gusto por vestir completamente de mujer, soy un chico hetero tengo 26 años. El tema comienza cuando le empiezo ayudar a esa ex novia a entrenar el equipo femenino de su trabajo, cuando nos separamos no seguí como entrenador, ahora me llamó y me cuenta q hay 10 equipos femeninos de fútbol en su trabajo y el premio al campeón es de 1500 dólares x concepto de inscripción, yo le digo que si con gusto las puedo entrenar pero no depende de mi por que las q juegan son ellas, al día siguiente me vuelve a llamar y me dice que averiguaron y me pueden inscribir como una chica más del equipo, preguntó por cuánto dinero estaría dispuesto hacerlo le dije que 700 dólares para que prácticamente me dijera que no y el tema quedara ahí. Adivinen las chicas aceptaron y ahora tengo que hacerlo y si llegamos a la final son 12 partidos jaja osea tendría que vestirme 12 veces, creo q son muchas veces y me pueden descubrir. Q opinan?

2 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 547
19 abr 2022 a las 05:03
es totalmente tu decisión, por aca te pueden decir misa y criticar, pero el que debe decidir en su vida eres tú.
0
Me gustaría leer opiniones o puntos de vista, yo me visto de mujer completamente una ella jaja hace mas de 20 años, pero para hacer deporte y tantas veces me da algo de miedo q me descubran
0
Únete a la comunidad