Hola, no quiero dar demasiada información. He escrito mucho sobre lo que me pasa, he tenido una vida de mierda, aún soy joven, tengo 21 años, pero no la he pasado bien. En todos los sentidos he superado todos los obstáculos que la vida me ha puesto, curso una carrera universitaria, soy independiente económicamente hablando. Pero he recibido golpes duros ultimamente, mi novia no me ama, me trata pésimo, estoy sólo, me siento jodido, no tengo amigos en este momento, he sufrido de bullying en mi adolescencia, mi padre me maltrataba, tengo un proyecto artístico, pero no soy feliz. No logro resolver mi vida. En este momento estoy en el primer piso de mi casa, y he oído a mi novia (que vive conmigo mantenida por mi, además) reir durante horas con sus amigos por llamada, ya no dedica tiempo ni atencion a la relación. No tengo amigos en la carrera. Y por razones de la vida los amigos que tenía los perdí al cambiar tanto de ambiente a mis 19 años. Extraño a mis padres, pero mi relación con ellos siempre fué difícil. Amo a mi novia pero estoy sólo. Mi psicólogo es excelente, me ha apoyado mucho pero no creo que pueda sacarme de esta. Ni la música que hago, ni lo que escribo, ni lo que pinto. Estoy muy cansado, choreado. Mi novia me vió mal al bajar tras sus horas y horas de risotadas. Me preguntó que me pasaba. Nada- le musité. Ya le he hablado de esto, reaccionó mal y se puso autoritaria, mi novia se ha vuelto violenta con el tiempo. Viene de un hogar violento. Yo la saqué de allí. Fué una excelente novia hasta que comenzó a desarrollar problemas psicológicos. Ahora creo que me engaña o algo por el estilo. No quiero vivir, no quiero soportarme, ni a mi cuerpo. Lo odio, a veces no puedo verme en el espejo, me repelo. Estoy sólo en esta ciudad inmensa y de mierda que es Santiago De Chile, escribo desde la desesperación, realmente me siento mal, y sólo.
Anika1971
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de abril de 2022 24 abr 2022 a las 20:33
Hola chico, siento mucho que tengas esa sensación tan profunda de baja autoestima, seguramente eres tan buena persona que por eso se te acercan personas que te maltratan psicológicamente. Debes pensar que tú eres súper importante en la vida y que si algo te sucediera tus padres y la gente que sí te aprecia lo pasarían fatal y les harías sufrir sin querer. Valórate, hay chicas que seguro estarían dispuestas a tratarte como un ángel, no permitas que te duela tanto el comportamiento de tu chica, aunque la ames, se puede dejar de querer con el tiempo apartándose de alguien que te rompe el corazón de esa forma, y estoy segura que alguien mejor te espera, aunque ahora tal vez no lo veas. Eres muy joven, tienes una vida llena de cosas increíbles que te pueden hacer vivir experiencias inolvidables, pero siempre alerta y no dejes que nadie te maltrate porque eres súper especial y sensible.Ojalá mis palabras te sirvan para sentirte un poquito mejor.
Que tal amigo, he leído tu texto y de verdad lamento mucho la situación por la que atraviesas. Sin duda, relatas mucho los acontecimientos del pasado y como estos has afectado a lo que eres ahora. De igual manera comentas que haces cosas, como tu carrera, tus proyectos pero los enfocas a solucionar aquellos problemas del pasado que, evidentemente, no pueden modificarse.
Quizás tu energía está dirigida hacía situaciones, personas o experiencias que te están consumiendo tanto hasta el borde de decir "Ya no puedo más". Posiblemente la solución este en redirigir esa energía hacía puntos donde en vez de consumirla, te recarguen todavía de más energía para poder disfrutar todos esos logros que están por venir. Culminar una carrera profesional, consumar esos proyectos y mucha más. Todo está en TI, no en los demás.
Me gustaría platicar contigo más a profundidad si así lo deseas. Recuerda que no estás solo.