Primera vez, periodo, sin eyaculación

Hshsu - 22 abr 2022 a las 05:08
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 22 abr 2022 a las 15:29
Hola, acabo de tener mi primera vez y es el primer día de mi periodo, mi ciclo es de 23 días promedio y dura 3 días, el Condon no se rompió pero hubo un momento de penetración sin condon aunque sin eyaculación, quisiera saber si debo tomar la pastilla del día siguiente

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
22 abr 2022 a las 15:29
El riesgo de embarazo es bajo pero existe al haber tenido penetración sin condón de igual forma hay un alto riesgo de contagio de ETS.

Debes tener presente que todo los días de tu ciclo menstrual eres fértil, obviamente hay días mas fértiles que otros, si esto no fuera así, en el instructivo de los condones diría, solo úselo en los días fértiles y cuando vaya a eyacular su pareja, si no es así entonces no hay necesidad de usarlo, no crees?

Obviamente el principal y mas importante motivo de usar el condón es para evitar algo mas grave que un embarazo como es el contagio de un ETS.