Mentruacion después de la pastilla de emergencia

Sagia2101 - 22 abr 2022 a las 15:38
 Sagia2101 - 22 abr 2022 a las 16:33
El 02/03 tome la pastilla y a los 7 días me vino el periodo por 5 días con flujo regular como siempre, en abril debía venirme pero nada a los 7 días de retraso me hice una prueba y salió negativo, decidí esperar por qué leí que me puede mover la mentruacion la pastilla, pero ya son 15 días y no me baja y debo mencionar que una semana antes de la fecha q debía venirme me dolía la cintura, cólicos y dolor de senos, por eso pensé q ya vendría pero hasta la fecha ya no me duele nada ni náuseas, que puede haber sucedido?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
22 abr 2022 a las 16:10
Hola

Los efectos secundarios que podrían presentarse posterior a la toma del anticonceptivo de emergencia o pastilla del día después, son cambios o irregularidad en el sangrado menstrual los próximos dos meses o más, náuseas los días posteriores a la ingesta, fatiga, dolor de cabeza, sensibilidad en las mamas, vómito, o mareo.

Debes saber que cuando una chica está nerviosa y estresada afecta su ciclo hormonal, por lo que esta condición emocional repercute en tu estado hormonal, es lo mismo que cuando tu estado hormonal esta alterado y te sientes de un estado de ánimo o emocional incómodo.
0
Gracias!
0
Únete a la comunidad