Tengo 13 años y sangro cada vez que me masturbo

Sofiacanessa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2022 - 6 may 2022 a las 21:28
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 6 may 2022 a las 23:59
Hola, mi problema es que hace 3 años que me masturbo y cada vez que me meto los dedos Sangro, me preocupa porque no es normal, lo dejé de hacer por 1 semana o más, y al volver a hacerlo seguía sangrando (cabe recalcar que me llegó el período hace poco y llevaba más años con eso) mi papá me quiere llevar al ginecólogo, y le quiero contar lo que me ocurre pero me da mucha pena y miedo que le diga a mi papá en caso de cualquier infección, o herida, porque según he visto, no es normal, tengo mucho miedo de lo que diga el ginecólogo o lo que le diga a mi padre, además de no saber cómo reaccionará si lo cuento, porfavor si me pudieran resolver mis dudas les agradecería.

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
6 may 2022 a las 23:59
HolaSofy

No es normal el sangrado que presentas, así que es bueno que te lleve tu padre al ginecólog@, entiendo tu pena y miedo de no contarle que te masturbas, pero igual lo puedes manejar de otra forma sin decirle exactamente que te masturbas como tal.

Aunque lo más recomendable es que le digas a la ginecóloga de preferencia tal cual han pasado las cosas para que ella pueda dar un diagnóstico y tratamiento más acertado.
1
Únete a la comunidad