Temgo fimosis

Eduardo - 15 may 2022 a las 06:41
Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 - 15 may 2022 a las 20:30
Tengo 16 y mi prepusio aún no baja, hace un tiempo empeze a hacer ejercicios donde bajaba cuidadosamente y sin lastimarme el prepusio y parece estar funcionando ahora cuando mi pene no está erecto puedo retraer el prepusio casi por completo. Eso es sano?, No lo he platicado con mi madre ya que no vivo con ella, nadie sabe excepto mi novia, y hasta donde se eso se tiene que operar y me da una gran inquietud.

He conocido a varios hombres que también tienen fimosis y les duele el pene en el actuo sexual pero en mi caso no presentó ningún tipo de dolor y lo poco q se ha descubierto mi glande en el sexo siento más placer, eso es normal?

1 respuesta

Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 84
15 may 2022 a las 20:30
Hola Eduardo,la situación que describes efectivamente se trata de fimosis pero de un grado 1 o 2 es decir un grado ligero.
Si logras ya retraer tu prepucio en estado de flacidez eso ya es un gran avance, te recomiendo continuar con los estiramientos que has estado haciendo, por tu edad estas en plena adolescencia la piel del prepucio sigue siendo flexible.
Continúa, es un proceso lento pero da resultados, para que cuando llegues a tener realciones sexuales estas sean placenteras, ya que la fimosis sí causa dolor e incomodidad.
Manten la circunsición como la ultima opción, primero intenta seguir estirando poco a poco lo vas a ir logrando, suerte.
0
Únete a la comunidad